HONESTIDAD: Es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Se entiende como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

RESPONSABILIDAD: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

RESPETO MUTUO: Implica la aceptación del otro, teniéndolo en cuenta, como sujeto, como persona y en forma recíproca. El respeto ó reconocimiento es la consideración de que alguien ó incluso algo tienen un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad.

TOLERANCIA: Acción y efecto de tolerar. Respeto ó consideración hacia las opiniones ó prácticas de los demás, aunque sean diferentes de las nuestras. Las personas intolerantes, caracterizadas por querer imponer su voluntad a toda costa, ignoran por completo a los demás y reaccionan con agresividad y violencia frente a quienes se les oponen.

LIBERTAD: Es la capacidad del ser humano para obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida. Por lo que es responsable de sus actos.

VOCACIÓN DE SERVICIO: El servicio es una actitud de vida; es dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad, demanda ó solicitud, ó satisfacer una expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse agradados.

Desarrollado por : Gennessis S.A.S. - Todos los Derechos Reservados - © 2013